Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'Taxi' de Josema Yuste aparca en el teatro Casyc Up de Santander

Los actores Félix Álvarez, Josema Yuste y Sergio Fernández.

Lara Expósito

Josema Yuste, Sergio Fernández, 'El monaguillo', Félix Álvarez, 'Felisuco', Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán representarán 'Taxi' el 20, 21 y 22 de julio en el teatro Casyc Up de Santander a las 21.00 horas.

Este espectáculo entra dentro del ciclo de teatro Talía en el que, entre el 20 de julio y el 26 de agosto, se escenificarán siete obras y 19 funciones a cargo de seis compañías diferentes. La improvisación, además, será “la sorpresa” de esta edición de la mano de la compañía 'Imprebis'.

La obra 'Taxi' tiene como protagonista a un taxista de profesión que, según la sinopsis, es un aparente hombre feliz y casado, con una vida tranquila y monótona. Sin embargo, la realidad no es esa: está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente.

Esta doble vida, le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. La trama se tuerce cuando el personaje principal acaba en el hospital por un accidente y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito.

Las entradas para ver la obra tienen un precio de 26 euros, menos para los clientes Casyc, que cuestan 22 euros y se pueden adquirir a través de cajeros Liberbank, Fonocantabria, la web www.entradas.liberbank.es o en las taquillas del teatro desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Otras representaciones y actividades

A 'Taxi', le seguirá, los días 28 y 29 de julio, '¡Qué importan 10 años!', una comedia satírica protagonizada por Andoni Ferreño y Carla Hidalgo, que interpretan a un matrimonio tras cincuenta años casados.

En agosto, los días 5 y 6 de agosto, Fernando Guillén Cuervo y Natalia Fernández pondrán en escena 'Oleanna', una historia sobre la lucha de poder entre dos personas, que destaca por salirse de las características habituales de las obras del ciclo Talía, ha precisado Calzada.

Por su parte, Arturo Fernández, habitual de este ciclo, interpretará, los días 12, 13, 14 y 15 de agosto, 'Alta seducción', junto a Carmen del Valle. El actor hará de nuevo su papel de hombre seductor tratando de conquistar a una mujer más joven que él.

El último fin de semana, los días 25 y 26 de agosto, será el turno de la improvisación a cargo de la compañía 'Imprebis', que representará la obra 'La crazy class', un espectáculo que introduce la “creación en vivo” y aborda tanto temas de actualidad como deseos cotidianos de las personas.

Además, el día 26 de agosto también pondrá en escena la obra de improvisación que da nombre a la compañía, 'Imprebis', con el eslogan 'Tú nunca sabrás que vas a ver... Ellos tampoco saben qué van a hacer'.

Etiquetas
stats