eldiario.es

9

Estudiantes del IES Villajunco 'salvan del olvido' la literatura femenina

La Vorágine acoge este martes la presentación del proyecto 'Exposición, Literatura y Mujeres' que pretende visibilizar las memorias y obras de más de 100 mujeres

Parque de las escritoras perdidas. | IES VILLAJUNCO

Parque de las escritoras perdidas. | IES VILLAJUNCO

La inauguración del proyecto 'Exposición, Literatura y Mujeres' tendrá lugar este martes en La Vorágine junto con actuaciones musicales por parte del alumnado del IES Villajunco, a partir de las 20.00 horas.

El proyecto nace del olvido de las lecturas sobre mujeres, de sus conversaciones y de sus libros de texto. Los alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato y profesoras de Lengua y Literatura del Instituto trabajaron en la elaboración de más de 100 memorias de la vida y obra de diferentes mujeres literatas con el objetivo de "salvarlas del olvido" y "visibilizar la letras femeninas de los cinco continentes".

En esta presentación la literatura se mezcla con la música de artistas, cantautoras y compositoras, convirtiendo así a la música en otro forma de literatura y poesía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha