Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aplazada la reunión de este jueves entre PSN, Geroa Bai, Podemos e I-E a petición de los socialistas

Aplazada la reunión de este jueves entre PSN, Geroa Bai, Podemos e I-E a petición de los socialistas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La reunión estaba convocada para este jueves a las 12 horas después de que el pasado martes los socialistas entregaran a los otros tres partidos una propuesta de modelo de gobierno. Se dieron un par de días para analizarla y hoy estaban citados a las 12 horas en el Parlamento.

Si bien el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, señaló a los medios de comunicación que abogan por un gobierno socialista, también indicó que están “abiertos a llegar a acuerdos en otros términos”. Geroa Bai, por su parte, ya manifestó que quiere un “gobierno de responsabilidades compartidas”, que “cuente con la experiencia de trabajo de Geroa Bai”.

La sorpresa la dio este miércoles Podemos, con dos parlamentarios en la Cámara, que dijo que apuesta de forma “clara y decidida” por “la presencia de consejeros o consejeras de la formación morada en el próximo Consejo de Gobierno”.

(Seguirá ampliación)

Etiquetas
stats