Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una actividad multiaventura forestal, este sábado en La Noche es Joven

La jurista Bettina Steible obtiene el III Premio Jaime Brunet Tesis Doctorales de la UPNA

0

((Atención abonados: Esta la información sustituye a la anterior por un error de la fuente informante, Espacio Joven, ya que se incluía en la programación de este fin de semana un torneo de fútbol 5, que se celebrará en otras fechas. Disculpen las molestias))

La información corregida es como sigue:

Santander.- Una actividad multiaventura forestal, este sábado en La Noche es Joven

SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

El programa de ocio alternativo de Santander 'La Noche es Joven' continuará este sábado, 22 de junio, con una actividad multiaventura en el Forestal Park de Mataleñas.

La actividad arrancará, a partir de las 20.00 horas, y en ella los participantes podrán realizar circuitos de tirolinas, plataformas, saltos, pasarelas, puentes tibetanos y lianas.

Esta propuesta puede realizarse sin inscripción previa, hasta cubrir el aforo. Los menores de edad deberán llevar autorización firmada por un tutor legal.

Etiquetas
stats