Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Bustamente actúa este sábado en el Baluarte de Pamplona

David Bustamente actúa este sábado en el Baluarte de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La gira pasará además por Valladolid, Madrid, San Sebastián, A Coruña, Cáceres, Cádiz, Palma de Mallorca, Las Palmas y Valencia y contará, además de Bustamante, con los siguientes artistas: Antonio Orozco, Leiva, James Blunt, Abraham Mateo y Malú.

Los clientes adscritos al programa LKXA disfrutan de un 20% de descuento en el precio de las entradas a los conciertos. Además, tendrán la posibilidad de conocer personalmente a los artistas en los Meet&Greet que se celebrarán antes de cada actuación, gracias a los sorteos que se realizarán en el perfil de Facebook de LKXA.

De esta manera, LKXA patrocina por octavo año consecutivo una gira musical. En esta ocasión, LKXA ha apostado por un formato de gira con varios artistas, como ya hizo en 2012 y en 2007.

Entre las novedades de esta edición destaca que los artistas apoyarán con sus conciertos el proyecto CaixaProinfancia. Concretamente, 1 euro de cada entrada irá destinado a este programa de la Obra Social La Caixa dirigido a niños y adolescentes de familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social.

Como en las dos ediciones anteriores, en esta ocasión también se realizará la retransmisión en streaming de varios conciertos a través del Facebook de LKXA.

Etiquetas
stats