Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ejecutivo remite al Consejo de Navarra el proyecto de decreto para extender la ayuda familiar al personal contratado

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, las modificaciones que se plantean pretenden la adecuación del derecho foral a la normativa comunitaria en materia de retribuciones a los empleados públicos, a fin de posibilitar el abono de la ayuda familiar del personal contratado en régimen administrativo en idénticos términos que los del personal fijo, ha informado el Gobierno foral en una nota.

En otro orden de cosas, el Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se autoriza a la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo la adquisición de un compromiso de gasto plurianual de 700.000 euros para dos convocatorias de subvenciones de apoyo a la internacionalización de las empresas navarras.

Etiquetas
stats