Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece por causas naturales un varón de 53 años que trabajaba en la Avenida Pío XII de Pamplona

Fallece por causas naturales un varón de 53 años que trabajaba en la Avenida Pío XII de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El suceso se ha producido en la zona de la rotonda frente a la Clínica Universidad de Navarra donde los trabajadores habían finalizado sus labores y se encontraban recogiendo sus utensilios. En ese momento, el trabajador se ha desplomado sin que los servicios sanitarios que han acudido al lugar consiguieran reanimarlo, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le realicen la autopsia.

El suceso está siendo investigado por el equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona, ha informado este cuerpo a través de su perfil de Twitter. Asimismo, han señalado que la familia del fallecido ha sido atendido por agentes de la Unidad de Protección y Atención Social (UPAS) y la Oficina de Atención a la Víctima así como por personal sanitario del Servicio Navarro de Salud.

Etiquetas
stats