Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Adanero continúa “en este momento” como portavoz de UPN en el Parlamento foral

García Adanero continúa "en este momento" como portavoz de UPN en el Parlamento foral

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces, García Adanero ha señalado que “hoy” está de portavoz de UPN y “mañana la vida...”.

Preguntado si el grupo parlamentario de UPN abordará un cambio de portavocía, García Adanero ha respondido que “abordamos todo siempre”. “En cualquier caso, sí tengo que decir que lo que tenemos que hacer en UPN, a la vista de este Gobierno, es trabajar claramente para hacer la mejor oposición posible”.

“A la vista está que este Gobierno es un despropósito y lo que vamos a hacer es trabajar para poner claro las cuestiones que este Gobierno está haciendo mal”, ha dicho, para manifestar que “UPN es más necesario que nunca”.

Etiquetas
stats