Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno de Navarra considera “grave” el contenido de los tuits del jefe de Policía y cree que se debe una explicación

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En declaraciones a los medios de comunicación, Solana ha señalado que “de momento nos falta información para poder ir a una valoración”. “La Delegación del Gobierno no se ha pronunciado, entiendo que se pronunciará y necesitaríamos un poco de información y escuchar algunas otras valoraciones”, ha expuesto.

Solana ha insistido en que “necesitamos conocer más datos” y “las valoraciones que pueda hacer la Delegación”. “Es grave el contenido que se ha trasladado y el caso en sí mismo nos parece tan grave como para pedir explicaciones”, ha aseverado.

Preguntada si cree que el jefe de la Policía Nacional en Navarra debe seguir en el cargo, María Solana ha indicado que “no voy a pronunciarme como Gobierno”.

Etiquetas
stats