Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imponen 4 años de régimen semiabierto a uno de los menores acusados del crimen del joven de Tafalla

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La titular del Juzgado de Menores, que considera al inculpado autor de un delito de lesiones en concurso con un delito de homicidio imprudente, ha fijado una indemnización de 250.000 euros para los padres de la víctima.

Por otro lado, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra en un comunicado, la magistrada ha absuelto al otro menor acusado por la muerte del joven tafallés. La sentencia puede ser recurrida ante la Audiencia de Navarra.

El juicio contra los dos menores procesados por la muerte de Roberto Requena se celebró el pasado mes de octubre. Coincidiendo con el inicio del juicio, el padre del joven de Tafalla pidió “justicia” para su hijo y la reforma de la ley del Menor.

Etiquetas
stats