Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Michal Nesterowicz dirigirá el segundo concierto de abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El director polaco, que ha dirigido a algunas de las más prestigiosas orquestas del mundo, se pondrá al frente de la OSN por séptima vez, en esta ocasión con un programa que se repetirá este sábado 19 de octubre en el Teatro Gaztambide de Tudela, a las 20.30 horas, y que incluye obras de Beethoven, Mozart y Gorecki.

Precisamente de este último compositor será la obra que dará comienzo a la velada, Tres piezas en estilo antiguo, en la que Nesterowicz guiará a la orquesta a través de un expresivo juego de dinámicas sonoras.

A continuación, llegará la Sinfonía concertante en Mi b Mayor K 297b de Wofgang Amadeus Mozart, con la participación Xavier Relats (flauta), Juan Manuel Crespo (oboe), Julián Cano (trompa) y José Lozano (fagot), todos ellos solistas de la OSN. El concierto concluirá con Sinfonía n.4 en Si b Mayor op. 60 de Ludwig van Beethoven, ha destacado Baluarte en un comunicado.

Las entradas del concierto en el auditorio pamplonés cuestan 15, 24 y 30 euros y se pueden adquirir en www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en las oficinas de la OSN en Villava (c/ Mayor 48). Además, las personas menores de 30 años pueden comprar entradas por 5, 7 y 9 euros en las taquillas de Baluarte.

Etiquetas
stats