Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ollo conoce las conclusiones del trabajo de Eusko Ikaskuntza en torno a su centenario

Ollo conoce las conclusiones del trabajo de Eusko Ikaskuntza en torno a su centenario

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En este ámbito los responsables de la entidad han presentado las líneas de trabajo que tienen previsto desarrollar tras las conclusiones obtenidas en el congreso que celebró el centenario de Eusko Ikaskuntza.

En el encuentro, en el que también han participado Asier Barandiarán y Arantza Cuesta, por parte de Eusko Ikaskuntza, y Mikel Arregi, director gerente de Euskarabidea, la entidad ha presentado además los trabajos que este año están realizando las dos instituciones, dentro del convenio, gracias al cual se están desarrollando actividades relacionadas con la gestión democrática de la diversidad en Navarra “poniendo atención especial a la convivencia en esa diversidad y la cultura democrática para un proyecto compartido”.

Etiquetas
stats