Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Socialistas navarros participan en China en el Congreso Internacional de Cooperación Económica y Cultural

Socialistas navarros participan en China en el Congreso Internacional de Cooperación Económica y Cultural

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Santos Cerdán, secretario ejecutivo de Coordinación Territorial del PSOE, lidera la delegación de socialistas españoles. Le acompañan el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz y la secretaria de Política Europea e Internacional del PSN, Adriana Maldonado.

En su intervención, Santos Cerdán ha destacado la conexión entre España y China como “un camino de intercambio y convivencia que beneficiará a millones de personas, una ruta llamada a convertirse en puente de la prosperidad global”.

También los representantes navarros han puesto en valor “el desarrollo y avance” en las conexiones en materia de infraestructuras además de proyectos económicos y culturales. Han destacado que la ruta que conecta China y Navarra “es estrecha gracias a las relaciones institucionales que desde hace años mantiene nuestra Comunidad con la provincia china de Gansu, hermanada con Navarra desde 2005”.

Los socialistas navarros han señalado que conciben el país asiático como “uno de los mercados fundamentales para nuestro territorio” y en el Foro 'La Franja y la Ruta' han corroborado la necesidad de “trabajar para mantener estrechas relaciones institucionales”.

El PSN ha destacado que en 2017, Navarra superó los 164 millones de euros en exportaciones a China.

Etiquetas
stats