Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres detenidos por robo con fuerza, allanamiento y cultivo de marihuana en una vivienda de Burguete

Tres detenidos por robo con fuerza, allanamiento y cultivo de marihuana en una vivienda de Burguete

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a tres varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, allanamiento de morada y cultivo de sustancias estupefacientes, hechos cometidos todos ellos en una vivienda de Burguete.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de noviembre cuando el teléfono de Atención Ciudadana de la Guardia Civil 062 recibió una llamada de una mujer que alertaba de la posible presencia de alguien extraño en su vivienda al observar destrozos en la entrada de la misma, ha explicado la benemérita en un comunicado.

Al lugar se desplazó una patrulla que, ante las evidencias y con el consentimiento de los propietarios, accedieron al interior donde comprobaron que los detenidos habían accedido al domicilio a través de una ventana fracturada de la primera planta que da acceso a un balcón exterior al que se puede acceder mediante escalo.

En el interior del inmueble los agentes encontraron todo tipo de ropa tirada en el suelo y las puertas de los muebles abiertas. En la planta superior, comprobaron que los supuestos autores habían retirado la ropa de los armarios de la vivienda y los habían acondicionado con diferentes plantas de marihuana y todos los artilugios necesarios para la elaboración y cultivo de la misma.

Tras presentarse la denuncia, en la que se puso de manifiesto el robo de un televisor, se realizó una inspección ocular del lugar por parte de los especialistas de la Guardia Civil. Como resultado de la investigación se ha podido determinar la presunta autoría de estos hechos cometidos por tres varones vecinos de la localidad y se ha recuperado la televisión sustraída.

Etiquetas
stats