Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio causa daños en el almacén de una planta de reciclaje de Andosilla

Un incendio causa daños en el almacén de una planta de reciclaje de Andosilla

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El fuego ha prendido en el material acumulado en una dependencia utilizada como almacén. Se trataba de ganchitos y otras chucherías que se destinan a la elaboración de piensos para animales, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Las llamas y las elevadas temperaturas generadas por el incendio han destruido las lucernarias del tejado de la nave, lo que ha ayudado a que se disipase el calor evitando que los daños fueran mayores. No obstante, en la zona donde se ha generado el incendio se ha visto afectada la estructura de acero de la nave.

Hasta el lugar del suceso han acudido dotaciones de los parques comarcales de bomberos de Lodosa y de Peralta, que han desplazado sendas autobombas. Aunque había sido prealertado el parque de Estella por si era precisa la intervención del camión autoescala, finalmente no ha sido necesaria.

Los bomberos han utilizado un vehículo de la propia empresa dotado de una pala para sacar el material que no había sido alcanzado por el fuego y han dado por finalizadas las tareas de ventilación y refresco sobre las 12.20 horas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las causas del siniestro y la Policía Foral ha enviado en apoyo una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Estella.

Etiquetas
stats