Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El temporal de frío y nieve provoca incidencias en trece carreteras navarras

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, en la zona del Pirineo, es obligatorio el uso de cadenas en la carretera NA-137 Burgui-Isaba-Francia, en el puerto de Belagua a partir del kilómetro 33,5. Esta vía está cerrada a partir del kilómetro 47 en la Venta de Juan Pito, por ventisca.

Asimismo, en esta zona están cerradas la carretera NA-2000 Isaba-Zuriza (desde el kilómetro 0) y la NA-1176 Garde-Ansó (desde el kilómetro 7).

Están cerradas igualmente la carretera NA-140 Burguete-Isaba entre los kilómetros 38 y 53, la NA-2012 Ochagavía-Irati desde el kilómetro 0 y la NA-2011 Salazar-Francia también desde el kilómetro 0.

El temporal también ha obligado a cerrar dos carreteras al norte de Navarra, una la NA-138 Pamplona-Francia por Alduides, a partir del kilómetro 20, y otra la NA-1740 Irurita-Eugi, a partir del kilómetro 22.

Por otro lado, la nieve ha obligado a cerrar la carretera de San Miguel de Aralar (NA-7510), a partir del kilómetro 3.

Finalmente, es obligatorio el uso de cadenas en tres carreteras más: la NA-7200 Sansol-Cabredo, a partir del kilómetro 8; la NA-7211 La Población-Aguilar de Codés, a partir del kilómetro 0, y la NA-7210 Meano-Álava a partir del kilómetro 3.

Además, continúa cortada la carretera N-113 Pamplona-Madrid, entre los kilómetros 75 y 77 (zona de Castejón) como consecuencia del desbordamiento del río Ebro.

Etiquetas
stats