Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

Acude a votar, sí o sí

Urna electoral / Foto: EFE

José Antonio Arnedo

0

Ante la avalancha de citas electorales que se nos viene encima, cabría destacar la importancia que en estos momentos tiene el hecho en sí de ir a votar, sobre todo en la parte que toca a los inmovilizados de la izquierda, si los electores deciden quedarse en casa y vuelve a ganar la derecha en este país, lo que ocurrirá será que los pocos derechos que nos van quedando los perdemos definitivamente y entonces no valdrán lamentaciones, como paso en Andalucía al día siguiente de sus comicios electorales, en que la gente gritaba en las calles y plazas su NO contra las políticas de la ultraderecha, para no lamentarnos es de vital importancia movilizarse y acudir a votar en masa, porque la derecha con el poder en la mano podrá “machacarnos” a placer a las gentes de las mal llamadas clase media y baja.

Tenemos la oportunidad de seguir adelante con un gobierno progresista liderado por el PSOE y Unidos Podemos con el apoyo inestimable de los partidos nacionalistas, porque si no se hiciera así y pensáramos cada uno en nuestros propios intereses entonces la derecha conseguirá su propósito de acabar lo que M.Rajoy y Aznar empezaron y que no es otra cosa que aplicar sus políticas neoliberales y reaccionarias que acabaran por llevarse por delante la poca dignidad que nos queda y no se conseguirá nunca tener una justicia acorde con un sistema democrático moderno, la corrupción seguirá campando por cada rincón, la salud, la sanidad pasaran a manos de los lobbies de los paraísos fiscales junto con la dependencia, el aborto, las ayudas sociales y demás temas que configuran el sistema de bienestar que podrían desaparecer a manos de esta derecha rancia y reaccionaria que no sabe otra que insultar, enfrentar y manipularlo todo para sus intereses y el de sus amos.

No puede caer en manos de Casado, Rivera y el vividor Abascal todo nuestro sistema, porque son gente sin preparación y sin escrúpulos manejados por el gran poder de este país que lo maneja todo a su antojo.

Dicho todo esto no nos queda otra cosa QUE SALIR A VOTAR en cada pueblo, cada ciudad y cada rincón de este maravilloso país.

Ánimo y venceremos.

Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

stats