En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquí. Consulta nuestras normas y recomendaciones para participar.
Deja hueco, Pedro
Pedro, por el bien del partido socialista y del estado español, deberías dar un paso al lado y celebrar congreso en tu partido para elegir nuevo candidato.
Espero y confío en que el mayor error que hayas cometido sea el de no darte cuenta de la podredumbre que te rodeaba.
Los ciudadanos estamos hartos de que haya personajes que se lucran con su actividad pública. Las manos largas (de unos y otros) provocan hartazgo en la población que deriva en abstención o refugio en populismos.
Y estamos hartos de la grosería, chulería de gente muy soez (unos y otros, que se ponen muy gallitos cuando afecta a otros, pero que niegan su valor o credibilidad cuando le afecta a uno mismo). No tanto porque afecten a las mujeres, que también, sino porque nos denigran a todos como personas, “repugnantes, intolerables e incompatibles con los valores del Partido Socialista”, o de cualquier otro partido, añado.
Tu mantenimiento como candidato le perjudica a tu partido y permite que se logren mayorías alternativas muy peligrosas para todos los españoles. Nadie es imprescindible.
Sé valiente, échate a un lado como candidato y deja que otro u otra se presente a las elecciones. Y no te hagas un Biden, por favor, dale tiempo.
Gracias