Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal quiere que la Policía pueda echar a los okupas “de una patada en el culo” sin proceso judicial

Abascal quiere que la Policía pueda echar a los okupas "de una patada en el culo" sin proceso judicial

EUROPA PRESS

MADRID —

0

A su juicio, las fuerzas de seguridad deberían poder actuar “inmediatamente” cuando una casa sea 'okupada' con el fin de garantizar la propiedad privada, según ha explicado este jueves en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press.

“Los okupas hay que permitir que la Policía los pueda echar con una patada en el culo inmediatamente en cuanto han ocupado una casa. Sin que haya un registro de propiedades de la Policía y que no haya que ir a un procedimiento judicial”, ha argumentado.

El líder de Vox ha señalado que las víctimas de los 'okupas' son en muchas ocasiones “gente muy humilde” que es víctima de una legislación “hecha por los progres” que “facilita” las 'okupaciones'. “Nosotros tenemos claro que hay que defender la vida, la libertad y la propiedad privada”, ha insistido.

Etiquetas
stats