Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas dice que Pedro Sánchez dejó de ser alternativa de gobierno el día que decidió pactar con “extremistas”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Arenas ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en Baleares en un foro del PP sobre las “malas prácticas” que a juicio de este partido están siguiendo los nuevos “gobiernos extremistas” surgidos tras las elecciones del año pasado.

Esas políticas, ha añadido, “son las que pretendía llevar al Gobierno de España Pedro Sánchez” y suponen poner la política “al servicio de sus familias”, subir impuestos “incluso para cargarse al turismo y al empleo”, “atacar” la educación concertada y no respetar los símbolos nacionales y constitucionales, entre otras críticas.

Javier Arenas ha destacado como seña de identidad de los gobiernos del PP la obsesión por el empleo y que este es el único partido que tiene un proyecto para toda España y que entiende el Estado de las autonomías, las singularidades de cada región, las nacionalidades y las tradiciones.

El dirigente 'popular' ha asegurado al finalizar su intervención afirmando que todas estas cuestiones las representa Mariano Rajoy, el candidato del PP el próximo 26 de junio, y se ha mostrado convencido de que volverá a ganar esas elecciones “con una mayoría más amplia”, porque, frente a los que hablan del pasado y se “cultivan y bañan en él”, Mariano Rajoy “siempre habla de futuro”.

Etiquetas
stats