Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas (C's) admite que “podría ser una decepción” que Rivera no fuese candidato a La Moncloa

EUROPA PRESS

MADRID —

Arrimadas ha asegurado que la decisión es de Rivera y se tomará en junio en las primarias que habrá tras las elecciones autonómicas y municipales de mayo. No obstante, ha vaticinado que Rivera “ganaría por goleada” si decidiese presentarse a esas primarias.

En una entrevista en esRadio recogida por Europa Press, preguntada si ella será la candidata a la Generalitat de Cataluña, ha pedido a los periodistas que “no vayan tan rápido” y ha dicho que el hecho de aparecer en el vídeo del spot de campaña, en el que los protagonistas son Rivera, Arrimadas y el secretario de comunicación, Fernando de Páramo, no significa que vaya a serlo.

Eso sí, ha subrayado que Cataluña es más grande que lo que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, “está haciendo con ella” y si finalmente fuese candidata “tendría un proyecto de regeneración, reactivación económica y convivencia”.

EMPRESAS QUE SE MUDAN DE CATALUÑA A MADRID

“Me encantaría que en Cataluña pudiéramos trabajar en lo que importa”, ha dicho, señalando que recientemente en la formación estuvieron viendo casos de empresas “que se están mudando a Madrid”. Además, se ha mostrado convencida de que la portavoz de C's en el Parlament, Carina Mejías, “va a entrar en el ayuntamiento de Barcelona por la puerta grande”.

Finalmente, preguntada por la postura de Ciudadanos con el terrorismo, Arrimadas ha remarcado que van a estar “siempre con las víctimas” y van a ser firmes “en el cumplimiento integro de las condenas”.

Etiquetas
stats