Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar dice que no se acogió a la amnistía fiscal de Rajoy y se jacta de ser el único presidente que no hizo una

Aznar dice que no se acogió a la amnistía fiscal de Rajoy y se jacta de ser el único presidente que no hizo una

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha señalado Aznar durante su comparecencia ante la comisión de investigación sobre la financiación del PP y en respuesta al diputado de Ciudadanos Toni Cantó, quien le ha preguntado expresamente si su nombre está en la lista de beneficiarios de la regularización impulsada por el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro cuando el PP tenía mayoría absoluta.

“La respuesta es no”, ha dicho, antes de añadir que es el “único” presidente del Gobierno que “no ha aprobado una amnistía fiscal en España”. “Durante mi época no hubo ninguna porque ese pidió expresamente que no la hubiera”, ha apostillado Aznar, incidiendo en que no se ha beneficiado de la regularización de Montoro “ni de ninguna”.

NO TIENE CUENTAS EN EL EXTRANJERO

Además, aunque nadie le ha preguntado se ha “adelantado” a dejar claro, convencido de que alguien le interrogaría por ello, que ni tiene ni ha tenido una cuenta bancaria fuera de España. “No tengo ninguna cuenta fuera, ni ahora, ni antes, ni la voy a tener nunca, por eso no aparezco, porque no la voy a tener nunca”, ha enfatizado.

Por otra parte, ante el requerimiento de Cantó, Aznar ha indicado que el presidente del PP, Pablo Casado, “no tuvo nada que ver” con un “asesoramiento empresarial en Libia”.

Etiquetas
stats