Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caballero evita hablar más de la crisis del PSOE y confirma que irá al comité

Caballero evita hablar más de la crisis del PSOE y confirma que irá al comité

EFE

Vigo —

0

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha evitado hoy hablar más de la crisis del PSOE, a diferencia de los días pasados, y ha confirmado que asistirá a la reunión de mañana del comité federal.

Caballero, que se ha prodigado en los medios para valorar los resultados de las elecciones gallegas y pronunciarse a favor de que una gestora se haga cargo de las riendas del partido, ha optado por el silencio.

“Hoy no toca” ha sido su respuesta a todas las preguntas que le han hecho sobre el comité de mañana, sobre Pedro Sánchez y Susana Díaz, sobre la imagen que está dando el PSOE o los pronunciamientos de la gestora que está al frente del partido en Galicia.

“Soy alcalde de Vigo y hoy no toca”, ha insistido Caballero, quien ha ironizado, ante la insistencia de los periodistas, que así podría estar “un par de horas” y que no tiene “prisas” porque viajará a Madrid esta tarde.

Etiquetas
stats