Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes insta a anteponer los intereses de España a los partidistas

Cifuentes insta a anteponer los intereses de España a los partidistas

EFE

La Pedriza —

0

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha reiterado que la voluntad de los españoles ha sido “clara” al manifestar en las urnas que quieren que gobierne el PP, y ha señalado que la gobernabilidad depende de que resto de partidos antepongan los intereses de España a los suyos propios.

Durante una visita a La Pedriza, Cifuentes se ha referido a las negociaciones para formar Gobierno, una situación “muy complicada” porque aunque “la voluntad de los españoles ha sido clara, y en esta repetición han dado una mayoría considerable al PP por segunda vez consecutiva”, la aritmética no da las cifras suficientes para investir presidente a Mariano Rajoy.

“Llegar a acuerdos que garanticen la gobernabilidad depende exclusivamente de los partidos que han obtenido representación”, ha afirmado.

Pero sólo será posible “si verdaderamente anteponen la necesidad de formar un Gobierno cuanto antes y los intereses de España a sus intereses partidistas”, ha advertido.

Etiquetas
stats