Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que si la contaminación no mejora habrá que tomar medidas en relación con las empresas

Cifuentes dice que si la contaminación no mejora habrá que tomar medidas en relación con las empresas

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios tras el acto de conmemoración de la Constitución en el Congreso, la dirigente 'popular' ha recordado que la competencia de control de la contaminación es municipal y que la Comunidad de Madrid lo que hace es ofrecer un aumento del transporte público para que la gente no coja su coche porque “es lo más contaminante”.

Sin embargo, dadas las atípicas condiciones climatológicas de este otoño, en el que apenas ha llovido en la capital, Cifuentes reconoce que podría ser necesario que “todas las administraciones” se sentaran a “ver qué medidas se pueden tomar para no sólo afectar la movilidad de los ciudadanos con su transporte particular, sino que probablemente habría que tomar medidas de otro tipo que también afectarían empresas y demás”.

Etiquetas
stats