Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs critica que la carta de Torra al Rey es una “artimaña” más que no busca diálogo

Cs critica que la carta de Torra al Rey es una "artimaña" más que no busca diálogo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En rueda de prensa desde el Parlament, ha dicho que es incompatible pedir diálogo a través de una carta cuando, a la vez, el monarca es declarado persona 'non grata' en ayuntamientos liderados por soberanistas como es el caso de Girona.

“A nosotros no nos van a engañar”, ha concluido la también senadora de Cs, que ha lamentado que el presidente catalán contemple no asistir a la ceremonia de inauguración de este viernes en Tarragona de los Juegos Mediterráneos.

Ha recordado que ella es tarraconenses y se siente “indignada” porque el presidente catalán se esté planteado su ausencia cuando, ha criticado, no tiene inconveniente de asistir a actos de entidades soberanistas como la ANC y Òmnium Cultural.

“Si Torra quiere hacer de presidente de todos los catalanes que asuma sus responsabilidades. De nuevo vuelve a demostrar que es el presidente del lazo amarillo para los del lazo amarillo”, ha zanjado Roldán, en alusión al símbolo que utilizan los soberanistas para reclamar la libertad de los presos.

Etiquetas
stats