Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs decidirá el relevo de Arrimadas en Cataluña con unas primarias

Cs decidirá el relevo de Arrimadas en Cataluña con unas primarias

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En rueda de prensa, ha asegurado que Arrimadas cumplirá su “compromiso” de irse al Congreso de los Diputados, por lo que tendrá que dejar el Parlament, donde es líder de la oposición.

Ha informado que “la persona que sustituya a Arrimadas la decidirán los militantes” en unas primarias en las que se escogerá quién es el candidato de Cs a la Presidencia de la Generalitat.

Sin embargo, hasta que no se celebren estas primarias, que no ha aclarado cuando se producirán, Cs hará los “ajustes” necesarios en el grupo del Parlament.

En este sentido, Carrizosa ha afirmado que todavía no se ha decidido quién va a ocupar la presidencia del grupo parlamentario y quién será la líder de la oposición.

Etiquetas
stats