Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desconocidos atacan la sede del Partido Comunista iraquí en el centro de Bagdad

Desconocidos atacan la sede del Partido Comunista iraquí en el centro de Bagdad

EFE

El Cairo —

0

Hombres desconocidos atacaron hoy la sede del Partido Comunista iraquí, situada en el centro de Bagdad, sin que se conozca hasta el momento si hay víctimas mortales, afirmó la televisión iraquí Al Sumaria.

Según una fuente policial citada por el medio, una carga explosiva fue detonada detrás del jardín del edificio central del Partido Comunista.

Esta agrupación venció por sorpresa en las elecciones legislativas del pasado 12 de mayo junto al movimiento del clérigo chií Muqtada al Sadr, que juntos forman la coalición Sairún (Marchamos, en árabe).

Según la fuente, después de esa explosión los desconocidos lanzaron un proyectil de mortero contra la plaza de Al Andalus, cerca de la sede del partido, en el centro de la capital iraquí.

Por el momento y según la fuente, no hay víctimas mortales y se desconoce el número de heridos.

Desde la celebración de los comicios no ha habido ningún caso de violencia contra partidos políticos en Irak.

Etiquetas
stats