Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un militar por la muerte de la joven hallada en una bolsa en Melilla

Detenido un militar por la muerte de la joven hallada en una bolsa en Melilla

EFE

Melilla —

0

La Guardia Civil ha detenido a un militar de 31 años destinado en Melilla como supuesto autor de la muerte violenta de una joven, cuyo cadáver apareció junto a una carretera en el interior de una bolsa el pasado día 30 de octubre.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, el militar, que ha sido jugador de fútbol profesional, fue arrestado ayer y trasladado a dependencias de la Comandancia del instituto armado, donde confesó su relación con el crimen.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil registraron en el domicilio del detenido, sobre todo en el garaje de la vivienda.

El cadáver de la joven, marroquí de unos 22 años que ejercía la prostitución, fue encontrado por un menor acogido en uno de los centros de Melilla junto a una carretera, metido en una bolsa.

La víctima presentaba evidentes signos de violencia, con múltiples golpes, por lo que se inició una investigación.

Un día después de la aparición del cadáver, la Guardia Civil detuvo a una persona vinculada al entorno familiar de la mujer, pero que fue puesta en libertad tras prestar declaración.

Etiquetas
stats