Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eduardo Madina llama a los indecisos a sumarse el domingo “a la segunda oportunidad para el cambio”

Eduardo Madina llama a los indecisos a sumarse el domingo "a la segunda oportunidad para el cambio"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Madina, que ha participado en un acto electoral en Pamplona, ha señalado que “tenemos una segunda oportunidad que nos da la historia para una esperanza de futuro con derechos sociales, laborales y civiles” y ha apelado a los indecisos a que “se sumen a una mayoría de cambio para recuperar esos derechos”.

Eduardo Madina ha señalado que, “ya que Rajoy no quiere que el ministro del Interior salga por la puerta, la ciudadanía tiene la oportunidad de hacerlo salir con sus votos en las urnas”.

Además, ha defendido que votando al PSOE “se recuperará la negociación colectiva, se derogará la reforma laboral y habrá un nuevo pacto de rentas”.

Ha añadido que “ya que el PP ha querido privatizar la educación, con el PSOE habrá más becas y menos tasas y se defenderá el modelo social sustentado en esos dos elementos clave, la educación y la sanidad”.

Eduardo Madina también ha criticado la ley de Seguridad Ciudadana y ha abogado por “recuperar las libertades públicas y los derechos de ciudadanía secuestrados por el PP”, al tiempo que ha defendido la convivencia territorial y un Estado Federal.

Etiquetas
stats