Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Entran en Ceuta siete subsaharianos escondidos en vehículos

Entran en Ceuta siete subsaharianos escondidos en vehículos

EFE

Ceuta —

0

Siete inmigrantes subsaharianos han conseguido entrar en Ceuta escondidos en el doble fondo de varios vehículos y, según la Guardia Civil, han sido introducidos por la misma organización.

Los siete inmigrantes se han presentado a primeras horas de la mañana en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía después de rebasar los controles en la frontera con Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes han entrado escondidos en dobles fondos practicados en vehículos o incluso en los maleteros por una aduana que es transitada diariamente por más de 2.500 turismos y furgonetas.

La Guardia Civil cree que los inmigrantes han sido introducidos en la ciudad autónoma por una misma red que suele cobrar una media de 6.000 euros por persona.

Los siete inmigrantes serán trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Etiquetas
stats