Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exbecarios Ruta Quetzal agradecen apoyo de Rey de España y a presidente BBVA

Exbecarios Ruta Quetzal agradecen apoyo de Rey de España y a presidente BBVA

EFE

Guatemala —

0

La Asociación de Aventureros Quetzal Guatemala (AAQG) agradeció al Rey de España y al presidente del BBVA, Francisco González, el apoyo que han dado a la promoción de la cultura de paz, la educación y los compromisos sociales a nivel global.

En una misiva, firmada por Anita García, presidenta de la AADG y la que hoy tuvo acceso Acan-Efe, los aventureros felicitan al Rey por su reciente cumpleaños y le desean que el 2014 le traiga éxitos en todos sus propósitos.

Según García, el propósito de la carta es “compartirle (a Don Juan Carlos) nuestro agradecimiento por ser el impulsor del programa Ruta Quetzal BBVA, hoy conocido como Ruta BBVA, del que se derivan todos los principios como asociación y como seres humanos individuales que recordamos siempre con mucho respeto, la Ruta que nos transformó en líderes y personalidades de cambio en nuestras sociedades”.

“Lo felicitamos por continuar apoyando la Ruta BBVA y nuestro deseo es que tenga usted la certeza de que cada uno de los jóvenes que en algún momento participó en la Ruta, se encuentra esparciendo en sus naciones el espíritu quetzal, que se basa en un compromiso social y educativo que busca la reflexión y aportación a los retos sociales contemporáneos a nivel global”, señala.

“Desde los más profundo de nuestros corazones, le agradecemos por continuar con la divulgación y promoción de Ruta BBVA, esperando que pueda alcanzar y transformar la vida de tantos otros jóvenes que pueden ser emprendedores y actores de cambio en el mundo”, refiere la carta al Rey de España.

En similares términos se le envió una misiva al presidente del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Francisco González.

“Queremos felicitarlo por continuar con la promoción de tan importante programa educativo y cultural, ya que sabemos por experiencia propia que la Ruta es esencial para formar jóvenes líderes y emprendedores que le apuestan a la construcción de un mundo mejor en el desarrollo de cada una de sus naciones”, subraya la nota.

Desde el pasado 27 de diciembre y hasta el 14 de enero, más de 100 jóvenes de América y Europa participan en Guatemala en el XII Encuentro Internacional de Ruta Quetzal denominado “Descubriendo los secretos del país perdido”, que los ha llevado ya a regiones de la milenaria cultura maya.

Etiquetas
stats