Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo hace campaña en el mercado de Vilagarcía

EFE

Vilagarcía de Arousa —

0

El presidente de la Xunta de Galicia y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha escogido en la mañana de hoy el mercado de Vilagarcía para un paseo electoral en el que estuvo acompañado por cargos locales y autonómicos.

El líder del PPdeG llegó a la Plaza de Galicia donde le esperaban, entre otros, el presidente local del partido en Vilagarcía, Tomás Fole; la diputada autonómica Marta Rodríguez Arias; el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, y un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes.

Todos juntos emprendieron un paseo en el que Núñez Feijóo recibió más elogios que rechazos, aunque hubo de todo. Niños y mayores fueron los más buscados por el presidente. En su paseíllo no faltaron carantoñas a bebés, besos a las abuelas y choque de manos con los abuelos.

Feijóo, que se mostró relajado y distendido, también entró a comprar en una carnicería. “Vaya sobrina tiene, Ramonita”, bromeó con la dueña.

El primer varapalo para el presidente llegó nada más acceder al mercado, donde la gerente de un puesto le espetó: “muy mal el PP, muy mal”. “Para buscar votos, para eso venís”, le recriminó un viandante.

Ya en el mercadillo, el presidente de la Xunta no escatimó en bromas y besos, y se hizo una foto con dos vendedores senegaleses y bromeó sobre lo colorido de un puesto de zapatillas deportivas.

El paseo electoral finalizó en la calle de A Baldosa, zona de tapas por excelencia de Vilagarcía de Arousa, donde la comitiva disfrutó de un café en “familia” popular.

Etiquetas
stats