Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido agradece el cuidado de los profesionales en su ingreso por un cólico

Garrido agradece el cuidado de los profesionales en su ingreso por un cólico

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha agradecido hoy a los profesionales de la Sanidad pública madrileña la atención y el cuidado que está recibiendo durante su ingreso hospitalario, como consecuencia de un cólico nefrítico.

“Un fin de semana atípico, atendido y cuidado por los mejores profesionales de la Sanidad del mundo, los de Madrid. ¡Muchísimas gracias a todos! Aprovechando para leer al gran Coetzee”, ha señalado Garrido su cuenta de Twitter, junto a una foto de la portada del libro “Siete cuentos morales”, del premio Nobel de Literatura John Maxwell Coetzee.

Garrido se encuentra ingresado en un hospital público madrileño, donde le practicaron una pequeña intervención “correctamente y sin complicaciones”, según indicaron fuentes del Ejecutivo regional.

El presidente de la Comunidad de Madrid presidió ayer en la Real Casa de Correos, la sede del Gobierno autonómico, la toma de posesión nuevos altos cargos de la Administración regional.

En declaraciones a los periodistas, Garrido explicó que no viajará a Kiev para acompañar al Real Madrid en la final de la Champions League ante el Liverpool porque se acaba de incorporar al cargo y tiene muchos temas pendientes de los que ponerse al día.

En representación del Gobierno regional, acudirá el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz, Pedro Rollán.

En el caso de que el Real Madrid se proclame esta noche campeón de Europa, Garrido sí tiene previsto recibir el próximo domingo a la plantilla blanca.

Etiquetas
stats