Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP condena la exhibición de una bandera de apoyo a los presos de ETA en un pueblo de Baleares

El PP condena la exhibición de una bandera de apoyo a los presos de ETA en un pueblo de Baleares

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En un comunicado, el portavoz del grupo municipal del PP de Llubí, Joan Ramis, ha asegurado que exigirán explicaciones al equipo de gobierno municipal para “poder esclarecer todo en lo que ha colaborado este año el Ayuntamiento”. “Estamos totalmente a favor de la fiesta de San Fermín, organizada por empresarios del pueblo desde hace años, pero no vamos a tolerar, bajo ningún concepto, que se use para lucir banderas de apoyo a los asesinos”, ha dicho Ramis.

Desde el PP recuerdan, además, que la exhibición de esta bandera coincide con el vigésimo aniversario del secuestro y asesinato del concejal popular Miguel Ángel Blanco por parte de ETA.

Etiquetas
stats