Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando dice que Garzón, al ofrecerse al PSOE para derrotar al PP, “vuelve a las andadas” y demuestra su “sectarismo”

Hernando dice que Garzón, al ofrecerse al PSOE para derrotar al PP, "vuelve a las andadas" y demuestra su "sectarismo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Hernando después de que Garzón haya firmado una carta-manifiesto con motivo de la Conferencia Política del PSOE, junto con otros dirigentes de IU, en la que se ofrecen al Partido Socialista para revertir la destrucción de derechos que, según los firmantes, el PP está ejecutando a través de los recortes.

Según el diputado del PP, “la cabra tira al monte y vuelve a las andadas, como en sus orígenes”. Eso sí, ha subrayado que “lo realmente chocante” es que el juez se ofrezca para “derrotar a la derecha y no para resolver los problemas de los ciudadanos”.

GARZÓN, “UN VIEJO CONOCIDO DE TODO EL MUNDO”

“Yo pensé que el deseo de participar en política iba encaminado al servicio del interés general y el bien común, pero no para ir en contra de nadie”, ha afirmado, para agregar que esa declaración “retratan tanto a Garzón como a los que van con él”.

Sin embargo, Hernando ha indicado que no les “preocupa” esa manifestación de querer “derrotar a la derecha”. “Garzón no parece que vaya a ser la renovación de la izquierda porque es un viejo conocido de todo el mundo. No sorprende a nadie. Tiene poco que ofrecer”, ha concluido.

Etiquetas
stats