Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando: “No me cabe duda de que PSOE y PSC vamos a seguir caminando juntos”

Hernando: "No me cabe duda de que PSOE y PSC vamos a seguir caminando juntos"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado hoy que no le “cabe duda” de que su partido y el PSC van a “seguir caminando juntos”, independientemente de que haya que “revisar”, “actualizar” y modernizar“ el protocolo de unidad que rige sus relaciones desde 1978.

Hernando, en una entrevista en Antena 3, se ha mostrado convencido de que en la reunión que a mediodía mantendrán en Ferraz el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, “no se planteará” la expulsión de los representantes catalanes de los órganos federales.

Para el portavoz socialista, la separación que hay en este momento entre la sociedad catalana y el resto de la sociedad española es “tan grande que merece la pena que existan instituciones que articulen la relación entre Cataluña y el resto de España” y una de esas instituciones -ha dicho- ha sido siempre el PSC-PSOE.

“Tengo claro que tenemos que seguir estando juntos”, ha recalcado el parlamentario, que ha abogado por que la reunión de hoy entre Fernández e Iceta sirva para “articular un protocolo acorde con las intenciones y aspiraciones de ambas partes”.

Etiquetas
stats