Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta admite su preocupación por el PSOE pero respeta la decisión de Sánchez

Iceta admite su preocupación por el PSOE pero respeta la decisión de Sánchez

EFE

Barcelona —

0

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha admitido hoy que le preocupa la crisis abierta en el PSOE, aunque ha manifestado respeto por la decisión del secretario general, Pedro Sánchez, del que ha dicho que “debe tener sus razones” para destituir al ya ex líder del PSM Tomás Gómez.

Iceta ha comentado por primera vez la crisis abierta en el PSOE y en el PSM en una entrevista en la emisora La Xarxa, en la que ha remarcado que mira el conflicto con una “mezcla de preocupación y respeto”.

Ha indicado que desde el PSC no tienden a opinar sobre problemas del PSOE porque, son “partidos políticos diferentes”.

En todo caso, Iceta ha opinado que Sánchez debe tener “muchas razones para tomar una decisión tan extrema como esta” y ha afirmado que confía en él.

Así, ha manifestado “mucho respeto por las decisiones tomadas por los órganos federales” del PSOE y ha expresado su deseo de que se pueda normalizar la situación pronto.

Etiquetas
stats