eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Lacalle pide al PP que no caiga "en la trampa socialdemócrata" y apueste "por las personas, no por las tribus"

El gurú económico de Casado acusa a Sánchez de hacer "la mayor campaña electoral" con sus Presupuestos que "suben impuestos" a los empleadores

Lacalle afirma que Europa está "en un proceso de ralentización" económica

Casado anuncia al economista Daniel Lacalle como el responsable económico de la Fundación Concordia y Libertad

Daniel Lacalle, uno de los gurús económicos de Pablo Casado.

El economísta Daniel Lacalle, uno de los principales asesores del líder del PP, Pablo Casado, en materia económica, ha pedido al "centro derecha" este sábado durante la Convención Nacional de los populares "no caer en la trampa de comprar el mensaje socialdemócrata que lleva al estancamiento y a un mayor desempleo".

Durante una de las principales mesas de debate del cónclave, Lacalle ha advertido que "estamos viviendo un proceso de ralentización económica", por lo que España tiene que demostrar que "es un país de oportunidades". En ese camino, considera que los Presupuestos presentados por el Gobierno de Pedro Sánchez es "hacer las cosas equivocadas". 

Lacalle se ha mostrado en contra de "eliminar deducciones para la creación de empleo, o subirles las cotizaciones a los creadores de empleo", como a su juicio está haciendo el Ejecutivo con sus cuentas. "Lo que se debe hacer es lo contrario a llevar a cabo enormes subidas de impuestos para financiar el gasto corriente y el bienestar de Pedro Sánchez", ha advertido.

A su juicio, España se encuentra ante "un peligro y una amenaza" porque Sánchez está intentando "la mayor campaña electoral subiendo impuestos a los que crean empleo". Por eso ha pedido al PP que apueste "por las personas" y no "por las tribus o los colectivos". "Tenemos que defender bajos impuestos y la creación del estado del bienestar con mayor empleo". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha