Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macron promete a Túnez reforzar la cooperación antiterrorista

Macron promete a Túnez reforzar la cooperación antiterrorista

EFE

París —

0

El presidente francés, Emmanuel Macron, le expresó hoy al primer ministro tunecino, Yusef Chahed, su voluntad de reforzar la cooperación ante los desafíos que plantean para ambos países la amenaza terrorista y las cuestiones de seguridad.

Macron, que recibió a Chahed con ocasión de su presencia en París para participar en el segundo consejo de cooperación franco-tunecino de alto nivel, habló con él de cuestiones regionales y en particular de la estabilización de Libia, explicó el Elíseo en un comunicado.

El presidente francés, que hizo una visita de Estado a Túnez hace ahora poco más de un año, le reafirmó su apoyo para que ese país pueda consolidar los pasos que ha dado en “la transición democrática” y afrontar los retos económicos y sociales, ocho años después de la revolución que condujo al cambio de régimen.

También mostró al primer ministro “su confianza en la capacidad de Túnez para abordar las elecciones generales de finales de año con un espíritu de unidad nacional y de debate democrático que caracteriza” al país en la actualidad.

Etiquetas
stats