Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercadona, Seat, Ford y Celsa Group, premiados por el Salón de la Logística

Mercadona, Seat, Ford y Celsa Group, premiados por el Salón de la Logística

EFE

Barcelona —

0

El Salón Internacional de la Logística (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ha entregado esta noche en la capital catalana sus premios anuales, que han recaído en Mercadona, Seat, Ford España y Celsa Group, en una cena que ha presidido Felipe VI.

“La Nit de la Logística” se ha celebrado en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), con la presencia de cerca de un millar de invitados y la ausencia del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien ostenta la presidencia del Consorci.

Don Felipe ha sido el encargado de entregar los galardones, que en esta edición, han sido para Mercadona, en la categoría de eficiencia logística e innovación tecnológica; Seat (digitalización de la cadena de suministro); Ford España (sostenibilidad logística) y Celsa Group (economía circular).

El SIL, en el que participan más de 700 empresas de 43 países, es una de las ferias más importantes de Europa del sector del transporte, la logística y la distribución.

La 21 edición coincide con el Congreso Mundial de Zonas Francas, el InTrade Summit BCN y el eDelivery Barcelona.

Don Felipe ha estado acompañado por la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, y la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera,

También han estado el delegado especial del Estado en el Consorci y presidente del SIL, Pere Navarro, el responsable de la World Free Zones Organization, Mohamed Alzarooni, y el presidente de Aragón, el Javier Lambán, al ser esta comunidad autónoma la invitada a la feria de este año.

En representación del Gobierno catalán ha estado el secretario de Infraestructuras y Movilidad, Isidre Gavin.

Navarro ha comenzado su discurso con un mensaje de solidaridad con los afectados por el incendio en la comarca de Ribera d'Ebre de la provincia de Tarragona y las personas que trabajan en las labores de extinción.

Etiquetas
stats