Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Merkel dice que Alemania está al lado de Jordania contra el terrorismo

Merkel dice que Alemania está al lado de Jordania contra el terrorismo

EFE

Berlín —

0

La canciller alemana, Angela Merkel, condenó hoy el asesinato del piloto jordano Muaz Kasasbeh a manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) y garantizó que “Alemania está junto a Jordania en la lucha contra el terrorismo”.

“Es inconcebible que un ser humano sea capaz de un acto tan cruel”, manifestó Merkel en un telegrama de condolencias enviado al rey Abdalá de Jordania, hecho público por la Cancillería tras difundirse un vídeo en el que al parecer el EI quema vivo al piloto.

Merkel trasladó su pésame al rey jordano y a los familiares de la víctima y asegura que su país está junto a Jordania en la lucha contra el terrorismo.

El EI difundió hoy el vídeo de la muerte de Muaz Kasasbeh, capturado en Siria, aunque el Ejército de Jordania afirmó que en realidad fue asesinado hace un mes.

Etiquetas
stats