Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago asegura que lo que “ha molestado” a Vara es que “el hijo de un obrero del PP” le ganara en 2011

EUROPA PRESS

CASAR DE CÁCERES (CÁCERES) —

“Y te va a molestar más aún porque voy a volver a ganar. Yo no conozco ningún político más acomodado que Fernández Vara desde hace muchos años, así que si hablamos de acomodados aquí el único acomodado has sido tú”, le ha dicho Monago, quien ha asegurado que Vara es “del partido de los pobres: cuánto más pobres, más partido socialista”.

Asimismo, y ante la propuesta de Vara de hablar con los bancos para terminar con los desahucios, Monago ha recordado que “la sultana de Triana”, en referencia a Susana Díaz, “le ha explicado a Podemos, y por tanto, también a Vara, que una comunidad autónoma no tiene competencia para ello”.

“El que dice que ha aprendido en estos cuatro años, no ha aprendido nada”, ha afirmado Monago durante su intervención en un almuerzo con simpatizantes y afiliados en Casar de Cáceres.

De la misma forma, José Antonio Monago, ha indicado que en esta legislatura el Gobierno de Extremadura ha demostrado que sus miembros son “gente de palabra, honesta y cumplidora”, además de un Ejecutivo “serio” que ha mantenido la estabilidad durante toda la legislatura.

“En contra de lo que ha ocurrido en Andalucía donde una señora clarividente como la Bruja Lola quería dar clarividencia a Andalucía para ganar las elecciones y resulta que se ha quedado sola”, ha indicado el 'popular'.

Del mismo modo, Monago ha destacado que esta etapa andada “entre todos” tiene “aún más valor porque era una etapa con dificultades” y con “chinchetas por el camino, como la moción de censura, para intentar derrumbar la voluntad mayoritaria del pueblo extremeño”, según ha informado el PP de Extremadura en nota de prensa.

“Mientras que en 2011 sólo había tinieblas y oscuridad y no había perspectiva, los resultados actuales demuestran la diferencia”, ha destacado en candidato 'popular', quien recordado como ejemplo que se ha batido “récord de exportaciones” en el primer trimestre del año con 381,4 millones de euros.

Unas cifras que se han conseguido “peleando mucho por la tierra, estando durante cuatro años en la calle, escuchando a la gente, preocupándose por sus problemas e intentando solucionar sus demandas”.

Por el contrario, José Antonio Monago ha destacado que a algunos candidatos solo les pudo poner cara cuando se celebró el debate en la televisión pública regional y que, como ha dicho, “propuso” él mismo para “darles la oportunidad”.

“Nosotros llevamos cuatro años pateando, riendo y llorando Extremadura y a otros se les ha conocido en la campaña electoral, pero uno no se gana el afecto de los ciudadanos recorriendo sólo Extremadura en la campaña sino en cuatro años”, ha asegurado.

El presidente ha finalizado dirigiéndole un mensaje al candidato a la alcaldía en Casar de Cáceres, José Ramón Hidalgo, al que ha dicho que “cada uno desde su responsabilidad” va a construir la Extremadura de los próximos años.

LOS AUTÓNOMOS Y LAS PYMES, “PROTAGONISTAS”

Por su parte, Hidalgo ha agradecido a los autónomos y las pymes que sean uno de los “motores fundamentales” de Casar de Cáceres y los “protagonistas” del tejido productivo, que ha sido una de sus prioridades.

“Porque siempre había llovido para un lado y la lluvia tienen que caer para todos por igual”, ha asegurado Hidalgo, quien ha añadido que “algo tan arriesgado como montar tu propio negocio tiene que ser tratado con seriedad y respeto”.

De igual forma, el candidato a la alcaldía ha apostado por transmitir todo lo que se está haciendo tanto desde el Gobierno de Extremadura como desde los ayuntamientos.

“A mí no me valen las promesas electorales, me vale el día a día y los hechos como se demuestra desde el Gobierno de Extremadura”, ha asegurado.

En este sentido, Hidalgo ha puesto en valor la Estrategia de Especialización Inteligente en la que destaca el sector agroalimentario, que tiene en la Torta del Casar un “ejemplo de excelencia”.

“Un proyecto para Casar de Cáceres se hace desde la humildad, la valentía y mirando a los ojos de los vecinos”, ha finalizado Hidalgo, quien ha augurado que van a “hacer historia” porque lo habrán hecho con los vecinos.

Etiquetas
stats