Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Morenés dice que “Rajoy está haciendo lo que tiene que hacer contra viento y marea”

Morenés dice que "Rajoy está haciendo lo que tiene que hacer contra viento y marea"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha afirmado hoy sobre Mariano Rajoy que “está haciendo lo que tiene que hacer contra viento y marea” y “aguantando críticas que no ha aguantado ningún presidente del Gobierno en la historia de España”.

El titular de Defensa, en declaraciones a Antena 3, ha rechazado la existencia de un “combate” entre Mariano Rajoy y José María Aznar y ha asegurado que ambos “tienen claro el interés general de España y así lo han demostrado”.

Morenés, que no es militante del PP, ha destacado que Rajoy es “un hombre con muchas virtudes y una extraordinaria capacidad para escuchar todo, lo que le gusta y lo que no le gusta, y eso le ha ido bien”.

“Ha cogido a España en el peor o en uno de los peores momentos de su historia y está haciendo lo que tiene que hacer contra viento y marea, y está aguantando críticas que no ha aguantado ningún presidente del Gobierno de la historia” de España, ha precisado el ministro.

Para Morenés, el actual jefe del Ejecutivo “está llevando a España a la salida de una situación absolutamente crítica con su estilo: prudencia, discreción, seriedad, trabajo, saber escuchar, profundos análisis....”.

Por otra parte, preguntado sobre la corrupción política, el titular de Defensa ha afirmado que es “injusto juzgar a lo general por lo particular”.

En este sentido ha admitido que hay políticos o militares que pueden hacer las cosas mal profesional y legalmente, pero que no de debe deducir que todos son iguales.

Etiquetas
stats