Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren seis civiles en Siria en un bombardeo cerca de la frontera con Irak

Mueren seis civiles en Siria en un bombardeo cerca de la frontera con Irak

EFE

El Cairo —

0

Al menos seis civiles han muerto en un bombardeo de aviones contra el pueblo sirio de Al Baguz, cerca de la frontera con Irak, en una zona controlada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según la ONG, los fallecidos en el ataque aéreo, entre los que hay dos niñas, pertenecían a una misma familia.

El Observatorio aseguró desconocer la identidad de los aparatos que atacaron Al Baguz, localidad situada cerca de Al Bukamal, fronteriza con Irak y adonde se replegaron ayer los yihadistas expulsados por las tropas iraquíes de la vecina zona de Al Qaim, en Irak.

La artillería de las fuerzas iraquíes y de la milicia chií Multitud Popular alcanzó ayer el pueblo de Al Baguz, cerca de la frontera con Irak, informó el Observatorio.

El ataque no causó víctimas y tan solo ocasionó daños materiales en Al Baguz.

La ONG agregó que aviones de guerra atacaron también un campamento de desplazados en la ciudad de Al Sial, situada en el este de la provincia Deir al Zur, cerca del río Éufrates, sin dar información sobre posibles víctimas.

Etiquetas
stats