Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP niega división interna tras el rechazo de los populares gallegos a 'España Suma'

El PP niega división interna tras el rechazo de los populares gallegos a 'España Suma'

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, descartó este viernes el proyecto 'Galicia Suma' --la marca autonómica de la coalición-- al defender que el PP gallego “lleva diez años dando estabilidad a Galicia” y que lo intentará “otra vez” en las próximas elecciones autonómicas, que tendrán lugar en 2020.

También la viceportavoz del grupo parlamentario 'popular' en el parlamento gallego, Paula Prado, rechazó 'Galicia Suma' para los comicios autonómicos al considerar que “PPdeG es el único representante del centro derecha en Galicia”. Sobre 'España Suma', Prado subrayó que “los votantes del PP la opción que buscan es el PP”.

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Montesinos ha reiterado que su formación política estará “siempre dispuesta a dialogar” con los partidos que defiendan la Constitución, la libertad individual y la unidad de España. “Esa puerta, nosotros no la vamos a cerrar”, ha apostillado.

Etiquetas
stats