Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP ve “impresentable” que el PSOE pida la dimisión de Cosidó y le recrimina que sostenga a la reprobada ministra Delgado

PP ve "impresentable" que el PSOE pida la dimisión de Cosidó y le recrimina que sostenga a la reprobada ministra Delgado

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Muñoz respondía así a la petición realizada por Ander Gil para que Cosidó dimita por su implicación cuando era director general de la Policía Nacional en los presuntos sobornos del Ministerio del Interior para frustrar el caso de la 'caja B del PP' o, en su defecto, que el líder de los populares, Pablo Casado, le cese en este cargo.

En declaraciones a Europa Press, la portavoz de Justicia del PP ha subrayado que quien debería dimitir es Ander Gil y el PSOE “debería convocar elecciones y dejar paso al PP para resolver los problemas de los españoles”.

Finalmente, Muñoz ha acusado al portavoz del PSOE en el Senado de “estar en contra de los partidos constitucionalistas” y ha recriminado a los socialistas que estén sosteniendo a una ministra como la titular de Justicia, Dolores Delgado, que fue reprobada por la Cámara Alta por el trato dado al magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena ante la denuncia contra él en Bélgica por parte de Carles Puigdemont y otros políticos catalanes huidos de la justicia española.

Etiquetas
stats