Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page dice que en la Conferencia Política de otoño emergerá “con nitidez” la fecha de primarias

Page dice que en la Conferencia Política de otoño emergerá "con nitidez" la fecha de primarias

EUROPA PRESS

MADRID —

Al ser preguntado si esperaba las primarias para 2014, el dirigente socialista aseguró que es “verdaderamente posible” y explicó que “hace tiempo” que él dijo que había que ir “con prisa pero sin pausa”.

En su opinión, “lo verdaderamente importante es que 2013 y a partir de esta reunión -en referencia al Comité Federal que hoy se celebra en Ferraz--, el PSOE ya ha tomado conciencia de que tiene que realizar muchos cambios”.

En este sentido, Page aseguró que su partido va a empezar a hacer los cambios con un “sosiego razonable” y con “mucha determinación”. De tal manera que “cuando llegue la convención de otoño, habrá muchas cosas que están ya actualizadas”.

Añadió que en esa convención va a emerger con mucha nitidez la “mejor fecha para celebrar el proceso de primarias que también tiene que definir el cartel electoral del PSOE”.

“Soy razonablemente optimista, tenemos claro cuáles han sido los problemas y empezamos a tener claras las soluciones”, apostilló.

Etiquetas
stats