Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez celebra las detenciones y pide a ETA que “se disuelva de manera inmediata y rápida”

EUROA PRESS

ALAGÓN (ZARAGOZA) —

En declaraciones a los periodistas en Alagón, donde ha tenido un encuentro con la comunidad educativa en el que ha estado el presidente de Aragón, Javier Lambán, el líder de los socialistas ha felicitado a los cuerpos y fuerzas y seguridad del Estado por la “buena noticia” de la detención de la dirección de ETA.

“Siempre es una buena noticia que se detenga a terroristas de una organización que todavía no se ha disuelto”, ha afirmado Sánchez, que ha exigido a ETA su “completa y pronta disolución”.

Además, el líder de los socialistas ha aprovechado para “poner en valor la unidad de todos los demócratas”, que “desde ya hace muchos años” han venido “trabajando y luchando de manera común, de manera unida, contra el terrorismo de ETA”.

Etiquetas
stats