Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez se reúne con embajadores de la UE para exponerle su plan de gobierno

Pedro Sánchez se reúne con embajadores de la UE para exponerle su plan de gobierno

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se va a reunir hoy con embajadores de países de la UE, a los que va a exponer sus planes para intentar cerrar un acuerdo de gobierno con vistas a la investidura, programada para el 2 de marzo.

El encuentro se enmarca en la ronda de contactos que Sánchez está llevando a cabo desde la semana pasada con colectivos sociales y organizaciones de diversos ámbitos para trasladarles sus propuestas con las que el PSOE está negociando con otros partidos.

El encuentro va a tener lugar en la residencia del embajador de los Países Bajos en Madrid.

Sánchez va a estar acompañado de la portavoz de Exteriores del PSOE en el Congreso, Meritxell Batet, y la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón.

Posteriormente, el secretario general del PSOE se va a entrevistar con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero.

Sánchez reafirmará a Caballero su compromiso, en caso de ser investido presidente, de derogar la reforma de la administración local que aprobó el Gobierno de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats